Sunday, February 11, 2007

RELATO DE UN BRIGADISTA DE MIGUEL GARCIA

RELATO DE UN BRIGADISTA de Miguel Garcia "el güito"

Cuenta la experiencia de la Brigada Venceremos que fue al Norte a hacer
la Campaña de Salvador Allende por brigadistas voluntarios en el verano
de 1970 que llevo al triunfo del gobierno popular.
Editorial de la Universidad Tecnica del Estado-1971 con prologo de Francisco
Coloane Premio Nacional de Literatura y con Ilustraciones del legendario personaje
de el Diario "Puro Chile" el Enano Maldito de Orsus.






2 Comments:

Blogger Nelsonrpc said...

Buenas tardes, yo participe en esa aventura por el el norte chileno, mi nombre es Nelson Pardo y los compañeros que estuvimos fueron: Pato Madera, El Guito, La maguie, el rucio, el guaton, el bory, el sefarin y yo que me decian el mupito... actualmente vivo en venezuela y me gustaria contactar a algunos de estos compañeros y poder tener el libro que una vez lo tuve, pero tuvimos que quemarlo.

Un millon de gracias y eternamente agradecido por la oportunidad de ver nuevamente la portada del libro.

Saludos

10:38 AM  
Blogger Unknown said...

Nelson: revisa www.patomadera.com
Él te envía abrazos.

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Estadisticas gratis